Thursday, January 17, 2008

Hace días que no actualizo, pero la neta es que he tenido un buen de jale en el periódico y aparte una traducción. Lo bueno es que no voy a tener clases este tetra. Lo malo es que tal vez tenga que pagar unos 15 mil el tetra de verano.....damn.

Sigo ávidamente las primarias en EU, aunque a veces resiento el hecho que usen la palabra "cambio" tanto, ya que a la mera hora todo sigue igual. Ok, no tan mal como con Bush pero tampoco son las estrellitas que pretenden ser.

Edwards, tan honesto y enojado, es un abogado de juicio que ha sacado mucha lana de demandas de malpractice, quiere cerrar las fronteras y aparte trae un turbio escándalo sexual escondido, que puede ser verdad o puede ser fabricación de Karl Rove y sus seguidores tanto Demócratas como Republicanos.

A la mera hora el escándalo sexual vale madre, yo no creo que el hecho de que le puso el cuerno o no a su esposa con cáncer lo va a descalificar como presidente. Nos gusta pensar que hay que tener gente honesta, moral e íntegra en ese tipo de puestos, pero la neta lo que ese puesto requiere es gente capaz y que busque el bien en el abstracto, osea de todos pero no necesariamente de una persona en específico (e.g., su esposa)

Sé que no me estoy explicando pero tenemos el ejemplo de Clinton (o Sarkozy), que puede ser viejos rabo verdes y cola pronta pero eso no le quita el hecho de que le hizo mucho bien a Estados Unidos como presidente. Y cuando a EU le va bien, hay oportunidad de que a México le vaya bien. Sin embargo cuando a EU le va mal, de ley que a México le va de la chingada.

La falta de experiencia de Obama neta que ya me preocupa más, pero Billary no logra convencerme. La neta es que nadie te va a convencer por completo, pero sería bueno que McCain no estuviera tan senil en cuanto a Iraq, y no tuviera el MegaPedo de Lincoln Savings & Loan, lo podríamos apoyar aunque es Republicano. Fricasé dice que el wey es antiimmigración, pero el wey es Republicano, John Edwards es más peligrosos para los migrantes que él.

De los demás, Giuliani, Romney, Huckabee, Ron Paul, no me ocupo mucho porque la neta no les veo posibilidades por el momento. Giuliani se supone que está construyendo bases en California y Florida y otros estados importantes que ahorita los talking heads de los noticieros no están pelando, pero le dudo.

Total, días ocupados con clima asqueroso, necesito dormir, y la pinche biología le está ganando al feminismo, porque de nuevo este pescado siente la necesidad de una bicicleta......adios

No comments: