Wednesday, February 13, 2008

Pues anoche que llegué del cine me topé con un concierto de Radiohead en MTV, que nada más pasa buena música en las madrugadas, al parecer. Prime time es para los reality shows.

¿Cómo es que Gran Bretaña tiene tanto producto cultural/artístico? ¿Es algo del agua? Los Beatles, los Stones, Radiohead. Yo se que hay mil más, pero con esos tres me basta. Sin entrar en literatura, teatro, cine. Bueno equis, era nada más una observación.

Radiohead trae disco por lo tanto es probable que haga tour este verano, al cual tengo que ir no importa cuanto cueste. Tienen que llegar a Austin, Dallas o San Antonio, si no es que al Defectuoso. Si lo más cerca que llega es Nueva York, pediré que alguien me ponga de companion y de alguna manera consigo un par de días de vacaciones, como sea.

Una eterna discusión entre mi hermano y yo es The Bends vs. Ok Computer. Y es que de alguna manera te puedes definir por tu preferencia, pero es que los dos tienen tantas cosas que no puedes (puedo, podemos) pronunciarte definitivamente por uno. ¿Cómo decides entre Fake Plastic Trees y Karma Police? Just, High and Dry, Nice Dream con Paranoid Android, No Surprises, Exit Music.... y esos son solamente de sus primeros discos. Idioteque, Everything in its Right Place, Go To Sleep, There There, Scatterbrain, etcetcetc.

Ya era tardísimo pero tenía que ver el final, porque sabía que iban a tocar True Love Waits, que es como su mera verdad. Tienes todas estas canciones deprimentes y sombrías acerca de como la vida moderna nos va a hacer polvo, pero de repente revelan su lado increiblemente vulnerable, ansioso de amar y ser amado. Suena cursi pero no lo es. O lo es y no importa.

No comments: