Friday, February 08, 2008

Hoy fuimos Rocío, Ben, Jorge, Rusty y yo al Infinito. Faltó Andrea, y Chío se tuvo que ir temprano, pero estuvimos bastante a gusto. Platicamos de, what else, las primarias. Ya mareamos a la gente con nuestra obsesión, jajaja.

También hablamos de como en los camiones mexicanos hay pobres pero no locos, que en Los Ángeles no hay clase ni estilo, y que no queremos mudarnos a una ciudad donde la única ventaja cultural es poder dar vuelta a la derecha en un semáforo en rojo.

Pero bueno, las primarias. Ahora que Romney se salió, McCain ya puede decir que es el candidato virtual de los republicanos. Pero los conservadores tipo Rush Limbaugh y Ann Coulter odian tanto a McC, que va a tener que escoger a Huckabee como su vicepresidente o algo para convencerlos. Ann Coulter incluso publicó que prefiere a Billary sobre McCain, y eso fue antes del supermartes. Aunque dudo de sus motivos.

Me enteré hoy, existe la posibilidad que ninguno de los dos demócratas reúna los suficientes delegados antes de llegara la convención. Osea, es estadísticamente posible, y como van las cosas hasta hoy, incluso puede llegar a ser probable.

Siguen estados de vino (y queso) que favorecen a Obama. Pero de ahí siguen otros estados de cerveza (y cheetos) que son terreno de Hillary. Otra cosa, ¿seremos subsconscientemente machistas al decirle Hillary en vez de Clinton?

Por último, ¿quién diablos es Diego Beas? ¿Quién dijo que podía escribir?

Aparte del cero estilo, no aporta mucho. Se quejó de las encuestas de California, pero nunca mencionó que casi una tercera parte de los votos son enviados por correo, absentee ballots, por lo tanto esos votantes no se reflejan en los exit polls. El pedo es de los medios por no tomar eso en cuenta, no realmente de la encuesta.

No sé si es por ser políticamente correcto, pero al examinar el fracaso de Romney, no toma en cuenta el factor Mormón, que para mi si jugó un papel importante. Muchos cristianos en EU consideran a los Mormones una secta, no parte de la tradición judeo-cristiana. Si eso es correcto o no me vale madre, el hecho es que se lo toman a mal.

Yyyyy, ahora sí por último, ¿qué a nadie le importa que Huckabee es ministro? ¿Dónde está la separación Iglesia-Estado? ¿No han escuchado sus discursos de la Constitución y la Biblia? Neta que entre esto y el "debate" acerca de la tortura acuática (waterboarding), Estados Unidos nada más muestra el cobre y su morboso suboconsciente puritano medieval.

No comments: