Thursday, April 10, 2008

Tuve un sueño de lo más raro anoche. Iba a casa de Serrato (??) a jugar Guitar Hero, y cuando llegaba me decía que era un fraude porque nunca había terminado la carrera. Que en una de sus clases pasaban lista y decían mi nombre, entonces yo no me había titulado. Y por más que yo le decía que yo nunca estuve en la Uni, ni siquiera en prepa, el wey se enojaba cada vez más.

En eso llega Meléndez, un superjefe en mi oficina, con el cual yo tengo cero contacto, y me decía que como había mentido acerca de mi licenciatura y el MBA, me iba a correr. Pero lo decía tipo Donald Trump. De que, you're fired! Y mi pensamiento era, chale, tendré que vivir de mis blogs.

Para empezar, blogs, plural? Aparte, no me preocupaba, que nada que ver con mi personalidad medio aprehensiva. (Aunque no lo crean, jajajaja). Oh, y otra cosa. todo el tiempo la música de fondo era You Were Always on my Mind, de Pet Shop Boys.

No comments: