Friday, April 04, 2008

Hueva total mañanera y porqué no me gusta el redondeo

Pues llego al Seven a comprar un jugo (elaborado con 25% jugo de verdad!) y al pagar, me preguntan si le entro al redondeo. Le digo que sí al cajero, pero oh sorpresa, ya no es donación al Hospital Universitario.

Al preguntar por el nuevo programa, me enseña un ´díptico (lo que sea) de un lugar llamado ANSPAC. Inmediatamente saltan a mi vista las palabras "moralidad" y "familia".

Le comento (amablemente pero con mi voz de hueva mañanera) que es un lástima que estén donando a una institución moralina, a lo que se defiende que ellos no deciden. Es un comentario, no espero que él pueda hacer algo. Total, este mes yo no voy a redondear en el Seven.

Subo a mi lugar, y claro que busco ANSPAC por internet (I Google!). La página confirma mis dudas y temores. Un extracto:

La Directiva Nacional ha escogido para nuestro ya tradicional concurso anual la elaboración de un TARJETERO, en el cuál se sugiera un propósito que contribuya a nuestra superación, apoyándonos en alguna frase célebre o texto de la Biblia, que nos ayude a alcanzar nuestras metas.

El TARJETERO deberá estar formado por 24 tarjetas (dos para cada mes del año) y cada una de ellas debe contener una cita o frase de apoyo, con un propósito definido para trabajar en una tarea específica.

Te invitamos a participar, utilizando toda la creatividad y la capacidad de expresión que te caracteriza como mujer ANSPAC.



Que pinche horror, y luego tan temprano en la mañana, jajajaa.


No comments: