Wednesday, June 28, 2006

Gimme Fiction


Precisamente lo que pido esta noche. Gimme Fiction. Excelente disco. Excelente portada. Soberbio título.

Lo siguiente lo escribí el 31 de mayo, antes de que los argentinos nos dijeran Su lechita y a dormir. Antes de este horrible calor en la ciudad. Y antes de que las campañas políticas realmente me hartaran.


2.ando enfadada hoy. ya quiero que se acabe el mudial, ya quiero que se acaben las elecciones. ya me cansé de ver comerciales de papas sabritas, pepsi, ford, bimbo, trojan los condones oficiales de la selección y no se cuantas madres más que pagaron millones por el privilegio de poner la cara del kikín fonseca en su empaque para que compremos más. Alguien dígame que va a pasar cuando la selección juege mal y Cesar Menotti los quiera criticar pero no se puede porque Rafa Marquez es parte del equipo de Los Protagonistas? Seguramente tendrán unas entrevistas perras con los brasileños porque el Ronaldinho es roomie de Marquez cuando el Barcelona viaja. ¿Yyyyyyyyyyyy? No me interesa saber porque Ronaldo nunca se puso frenos. Los anuncios de Enrique Garay y Pan Wonder eran para curarse. Tenían algo de inocentón. Ya chale con la modernidad y la sinergia de los new celebrities con los publicistas.

3. Quiten los pendones de Carmen Cornish "sissi". Dice que al igual que yo ya se cansó. Parece que me quiere vender un libro de cocina fácil y una bolsa de nopalinaza. Que hueva me da. Otra cosa, ¿Nadie se acuerda de los pendones pedorros de Marcial Herrera con el PT en 2003? Con el fondo naranja, una camiseta de esas de lavar el carro gris, el horrible copy paste que dejaba una linea negra entre el fondo y él, con la pelona brillosa, brillosa. Ahora que se acostó con los del PRI se ve mucho más limpio, no como el maestro de educación física nasty de antes. Ahora simplemente se ve pendejo. Felicitaciones Marcial, vamos progresando!!



So Many Things We Could Say
So Many Things We Could Let Get Out
But You Stay In Instead
Some Things Are Best Left Unsaid

Gimme Something To Look Forward To

-Spoon, de Kill the Moonlight

No comments: