Saturday, June 24, 2006

Tango...

La selección juega en 12 horas y media. Dos propuestas le tengo al arrogante cabrón de La Volpe para que gane:

1) Que haga que el camión de los argentinos choque.
2) Que entren por el "Kikín" y por Bravo la Virgen de Guadalupe y Jesús.

Mi Kikín que le metió un gol a Portugal. Y falló mil pelotas más. El Kaiser Márquez jugando volleybol. Luisito Perez que alucinó que jugaba contra el Santos o en su cuadra, y que le iban a hacer caso a sus clavados. Todo aquél que tiró a la portería, tirando alto. Ni hablar. El futbol nos une. Y nos deprime.

Falta una semana para la elección, y dos semanas para NYC. La CROC ya anunció que sus votos se los da a AMLO, para que no gane Calderón, y yo ya reservé hotel. La mesa está puesta, las cosas van tomando forma. Hoy fue el último día para publicar encuestas. Hubo bastantes que se rehusaron a contestar, casi el 45%. Alrededor de un 20% de las personas ni siquiera quisieron que las encuestaran. Otro 20%, más o menos, aceptó la encuesta pero no dijo por quién votaría, ya sea porque no saben o no quieren decir. Además, un gran porcentaje de las encuestas son telefónicas y no confío en ellas porque tienden a favorecer a Calderón. Cuántas líneas telefónicas hay en el país y cuántos estamos registrados en el padrón? Somos como 71 millones en el padrón, y las lineas no son ni siquiera una cuarta parte creo. Veremos. Hay unas pancartas que traen fans mexicanos en Alemania, Si gana el Peje no regresamos. Jejeje.

Quiero ir al cine el dormingo, ni siquiera sé que se estrenó hoy. Igual y Cineteca, o tal vez algún DVD de Saharis. Otra vez se está cayendo el PPV de mi Dish. Sí, tengo Dish pirata. Mientras Sky siga poniendo 17 repeticiones diarias del Chavo del Ocho y Cablevisión siga con el Canal Sony que se jacta de transmitir repeticiones, yo seguiré. Sólamente pido un sistema legal con Comedy Central señores, no sean malditos. Además, mi Cablevisión no es digital porque no quiero Intercable, ya tengo Prodigy dos veces más rápido por el mismo precio. Sólamente requiero una pantalla plana de 57 pulgadas y no tendré necesidad de salir de mi casa nunca más, muah, hahahaha. Qué horror.

No tengo más ganas de escribir hoy, ahí se divierten y me cuentan del partido. Estaré en el jale a esa hora.

No comments: