Monday, June 19, 2006

Caipirinhas y Beckenbauer

Temp: 37°C (y eso que ya bajó el sol)
Movie: Match Point
Song: Handshake Drugs

AMLO acaba de cerrar campaña en NL. Faltó gente, jejeje. Saludos a Rusty. Faltan dos días para el último juego de la Primera Ronda para México. A ver que sucede, después del pedo que armaron con el empate de Angola, y Portugal que no nos pela. Ojalá nuestro insoportable, alzacuello, nepotista DT no fume. Ojalá Borghetti y Franco anden bien de sus lesiones. Ojalá juegue Fonseca.

'Che Kikín, deja de anunciar babosadas y ponte a jugar! Benedettis, Felipe Calderón, la Tortuga Marina, Pepsi, Gatorade, Tv Notas, dime cuál falta...por eso cuando quieren criticar a la selección, es de los primeros que se agarran. Le tienen envidia se supone, pero no seas wey y cuida más tu imagen.

Espero ganen porque si no los Protagonistas serán muy aburridos si nada más critican a Brasil.
Ya quisieramos tener ese problema, no? No convencer, más nunca perder. Dejense de chingaderas que no queremos cursilerías como "perdieron, con honor". Los números hablan, en todos lados. O ganas o pierdes. De que nos sirve lo bónito, eso no da patrocinios. No llena estadios si no está acompañado de victorias. De campeonatos. Bueno, ahí está Tigres, que ni gana ni juega bonito, y el estadio sigue lleno. Pero Monterrey es la afición más masoquista del México. Jalamos toda la semana como locos, nos peleamos con el tráfico tres horas al día mínimo, en algo tenemos que descargar nuestro estrés. Bendita catársis.


OK, enough con el futbol. Nada de política hoy, mucho calor. Vamos al cine, mínimo el clima está bien. No hay blockbusters inteligentes este año? Tipo Batman Begins? O algo donde salga George Clooney? Ayer ví Out of Sight, de Sodenbergh. Yo creo la única película de Jennifer Lopez que he podido ver. Es una película sexy, con buen diálogo, buena edición. Sodenbergh a veces creo que está haciendo ejercicios de cine, enseñándonos lo bien que lo puede hacer aunque le valga madre el tema. Esta movie es como la precursora de Ocean's Eleven. Opiniones?



Hoy, experiencia muy diferente. Match Point. Woody Allen. And hype is real this time, people. Es más, hay que correrlo de NYC, exilio permanente a Londres. Scarlett Johansson, a mi pensar super guapísima y talentosa, aunque ha de ser una super bitch en la vida real. Matthew Goode, interpretando al niño privilegiado y desparpajado. El que envidiamos, el que queremos ser. Su primera peli fue con Mandy Moore. Johnathan Rhys Meyers, astuto trepador social, sabe vender sus orígenes humildes. Debe sacrificar lujuria por dinero. En fin, excelente. ¿Quién fue el casting agent de Woody en esta película? ¿Porqué no la/lo usó para
Anything Else? Es más, ¿porqué filmó Anything Else en primer lugar?

Total, mañana voy al jale. Se va definiendo Egipto. Todavía falta reservar el hotel de NYC. Otra cosa, quiero un segundo jale! Un medio tiempo lunes-viernes de 8 a 1 que no me exiga mucho. Ahí si saben, me avisan.

No comments: