Monday, July 03, 2006

Mitofsky, Memelovsky...

1. Pues no hay resultados todavía. Muy cerrada la contienda. Los pinches candidatos auto declarándose ganadores. AMLO fue el que empezó. Que no digan los perredistas que no, yo lo vi. lol. Y ahora? ¿Quién podrá salvarnos? Conste que el Chapulín Colorado es panista, jejeje.

2. ¿No les recuerda esto de La Carrera Hacia el Poder, de Jeffrey Archer? First Among Equals, que de hecho lo leí en español y tenía un final diferente que el de inglés. Le quitaron personajes y subtramas enteras. Osea pinche traductor cum editor. Total, había unas elecciones con un empate exacto. No técnico, exacto. 134561 vs 134561. Fast forward, 2006. ¿Quién va a desempatar a Calderón y AMLO? ¿Cuauhtémoc Cárdenas? ¿Adela Micha? ¿Chabelo?

3. Con madre nuestro IFE, carísimo pero con madre.

4. Ganó Madedito. Aunque he criticado su campaña de tres años, que no sé quien le pagó, y su falta de ideas, sigo prefiriendo el PAN a los ratas del PRI. Ni modo, entre el pinche y el pinchísimo tenemos que escoger.

5. Ricardo Canavati, que nuunca lo vimos cuando era alcalde, parece ser que será diputado plurinominal. Osea no mamen que el señor era Senador con licencia en el 2003 para ganar la alcaldía de Mty, y ahora es alcalde con licencia para ser diputado plurinominal por Nuevo León. Los plurinominales no tienen distrito, nada más se los regalan a los partidos por cada cada millón de votos que tengan o lo que sea. Señooooreeeeees!!!! Muchos pinkys diputados!!! Ganan la millonada!!!! No hacen nada!!! La Central de Autobuses, que Felipe de Jesús Cantú rescató, está hecha una mierda nuevamente!!! Los puesteros están por todos lados!!! El narco vive en la acera de enfrenteeeee!!! Cómo es que aceptamos esto!! Y todavía tenemos gente que vota por el PRI!!
Es cuando veo eso que pienso, no mames tenemos el gobierno que nos merecemos. La selección nacional que merecemos. Por dejados.

1 comment:

Anonymous said...

no madedo no!!!!! ahora como venganza ganara AMLO y yo sere feliz ajajajaj (risa diabolica) si bueno ya falta poco amonos a la chingada a no perdon a NYC jajaja