Friday, July 21, 2006

Go ahead, you'd be doing us a favor...

Analizan perredistas no asumir

REYNOSA.- Si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no permite el conteo voto por voto, los candidatos electos de la coalición Por el Bien de Todos amenazan con no asumir sus cargos de elección popular, advirtió ayer Alejandro Castrejón Brito, consejero nacional del CEN del PRD y senador suplente electo.

"Ésa es una situación que puso en la mesa el Senador electo Ricardo Monreal, si el Tribunal decide sin razón no atender las impugnaciones", dijo.

El reynosense Castrejón Brito ocupó el octavo puesto como suplente en la lista de candidatos plurinominales al Senado por la coalición Por el Bien de Todos y está en el plantón permanente frente al IFE en la junta distrital de Reynosa.

"(Si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación) no clarifica la elección, si dice no al conteo de votos, entonces esa decisión estaría considerándose al interior de los partidos de la coa lición y luego a nivel de la coordinadora nacional de la misma coalición", advirtió.

De las 32 senadurías plurinominales, la coalición Por el Bien de Todos alcanzó 10, igual que la alianza PRI-PVE, el PAN 11 y el PANAL una.

No comments: