Wednesday, May 07, 2008

Procrastinación del miércoles....

pecados capitales de hoy:

- umm, sí, soy mercantilista y quiero un iphone.

- tengo como cuatro herramientas y un test ya planeados pero no he avanzado nada. Llevo más de una semana que me rehuso a hacer algo más que planera lo que voy a hacer y no hacerlo.

- y fui a ver el chick flick más pendejo del año porque quería ver a mcdreamy y no me importó. Pero soy una cascarrabias y no me gustó el final. Copia barata de My Best Friend's Wedding. Además, ayer planté a Rous y a Rocco que fueron a ver Ironman. Mínimo avisé.

- desde que alguien comparó a JM con el principito, cada vez que pasa por mi lugar le quiero decir "dibújame un cordero!". Es una lástima porque esa frase es super característica de Rusty, y aparte como que nada que ver con JM pero es que en verdad sí se parece, jajaja. Una disculpa a Saint Exupéry.

-he abusado de tangerine no puedo / quiero dejar de escuchar volver a comenzar de cafeta. Las guitarras después del puente de meme son la expresión musical de la felicidad. Quiero aprender a tocar la guitarra.

Bueno, ya divagué suficiente por hoy.

1 comment:

mynn r. said...

siempre son las 16:00 cuando una comienza a divagar... qué chistoso. a mí todavía me faltan como 42 minutos, pero ando calentando cual atleta ante la pista

saludos