Saturday, May 31, 2008

I know, llevo mil sin actualizar. Ya hasta me da bueva pero no me lo quiero saltar. El trip a Dallas con las correspondientes aventuras pseudo kafkianas que pasamos antes de presenciar a Radiohead EN CONCIERTO! el regreso a clases para las últimas dos materias por muuucho tiempo (pinche MBA me he tardado casi el doble que con la carrera), bodrios de movies como 27 vestidos o como se llame, quiero robarme a la novia o lo que sea, (esa ya la reseñé, no?) y dizque indies aburridas como la de Lars que me la chuté por mi novio Ryan Gosling, la pérdida de la inocencia y la llegada de la madurez, querido diario....

Bueno, mañana es domingo y es el día de las resoluciones a las nueve de la noche cuando me doy cuenta que no he leído nada de provecho y no lavé ni tengo las cosas listas para la semana, así que mejor tomemos vodka y clight (mmm, vodka con clight ya se me antojó...) Espero poder actualizar algo mañana. Entonces es cita, ya quedamos. jaja

Perdón por este post tan mal escrito, pero mínimo establecí que sigo aquí y que por alguna razón sigo creyendo en los finales felices.

No comments: