Tuesday, July 15, 2008

Mes parents son partis de vacances... Es correcto? ya no me acuerdo.
hoy habrá texas en mi casa, cortesía de kux & friends---

Aunque en realidad debería estar haciendo el trabajo de Internet Marketing.....
Y lo que en realidad quisiera hacer es cocinar un pastel de chocolate, al estilo natalia la fourcade.

Quiero adquirir la costumbre de cargar con mi cámara. No que yo tenga mucha aptitud para tomar fotos, pero si no practico pues menos. Me acuerdo cuando voy en el carro, casi siempre a la altura de Enrique c. livas. Hoy le tomaré una foto a los jugadores de texas. Y si cocino algo estéticamente agradable, también le tomaré pics.

Estoy escuchando a jorge drexler, que raro, Hace un momento subía notas de mercados y veía el cielo por el tragaluz.

Me gusta mucho ese tragaluz, aunque a veces me encandila. Pero me encanta girar el cuello ligeramente a la derecha, levantar la vista, y ver el cielo brillante y azul. Incluso cuando está nublado. Casi siento el aire. Sonrío sin mostrar los dientes. Porque es un pequeño placer de esos que dice E., que hacen aflorar una sonrisa que navega con bandera de sangrona pero en realidad es un poco timida. Fue hace mucho y como siempre involucró grandes cantidades de vino tinto entonces dejémoslo así.

Voy a buscar mis guiones oldies. Aquellos por los cuales me jalaba el cabello. ¿Porqué lo dejé? Las razones para dejar de ser AP siempre estuvieron muy claras en mi mente, pero no tanto dejar los guiones. De hecho eso fui dejándolo casi sin darme cuenta. Como cuando sueltas la mano de alguien. Hasta que un día, bah. Llevo meses sin abrir un archivo o sin tomar un lapiz rojo. O lo dejé de lado para terminar una cosa y se atravesó otra y luego me percaté que esto otro.... en fin.

Escribir comedia nunca me fue fácil. Supongo que a nadie. Espero que con este tiempo que ha pasado, donde he aprendido a no tomarme tan en serio, mis habilidades, si no han mejorado, mínimo no hayan empeorado.

Regreso a mis obligaciones editoriales, antes que se me haga más tarde. A ver si hoy salgo a una hora decente (todo depende de mi) y posiblemente robe una recette d'orangette . Me rehuso a servir nachos para jugar poker. Ya es mucho cliché.

No comments: