Monday, March 10, 2008

Desde cuando eres tan sabio kux?

Mi hermano tiene casi 20. Le llevo seis años. Me saca como veinte centímetros. Todos saben que nos llevamos muy, pero muy bien. Pero es mi hermano menor. Por lo tanto lo puedo mangonear, pendejear y pedirle favores y cubiertas ya que él hace lo mismo conmigo (menos la mangoneada y pendejeada). Para eso estamos las hermanas, y los hermanos, mayores.

Desde cuándo eres tan sabio kuku? Siempre he sabido que eres muy inteligente, incluso brillante. Sagaz, burlón, tímido, noble, egoísta, honesto, no confiable, leal, arrastrado, amigo y muchas otras cosas. Pero ahora podemos agregar... SABIO.



Kuku says:
aver a lo que yo he aprendido en esta hermosa vida es que existen dos tipos de amigos
1. con los que sales, te la pasas con madre pero les viene valiendo 582094582 kilos de verga si se te cae un brazo por descomposicion espontanea (muy usual en los paises sureños de africa)
2. los que estan contigo cuando te da por chillar como jirafa en celo LO CUAL SIGNIFICA que tu tmb tienes que ayudarlos en sus problemas de weba que usualmente oscilan entre "mi crush no me pela" y "mi mama no me comprende"

Kuku says:
hermana mia a estas alturas deberias saber que lo unico que se le puede decir es "----, te estas lastimando al posponerlo y deberias decirselo a ------ de una vez u olvidarte de el" <--- no te pelara pero cuando ella sola se desapendeje (snaps out of it citando a mi amiga de la infancia cher) ---- volteara y dira "xochitl fuiste tan buena conmigo te quiero y te debo la vida"

Kuku says:
aveces traes ganas de hechar a andar el cerebro y darles un consejo filosofal de como salir adelante en esta vida y lograr el nirvana al mismo tiempo ...

tambien podras admirar como te tiran al leon ya que su dolor de muela es mas improtante que tu tesis acerca de la cura a la desnutricion en niños africanos de 10- años ... oooooooooooooo... aveces no.

Y despues de varias practicas puestas a prueba y error me di cuenta que... lo unico que quieren es HABLAR y se sienten mejor hablando contigo que con la pared porque es menos patetico -.- y porque tu puedes decir "si" cada 5 mins y basicamente con eso podrias satisfacer sus necesidades basicas de gemir por su descontento con la vida

No comments: