Monday, July 03, 2006

We will not go quietly into the night...

...we will not give up without a fight!

Que si gana el Peje nos vamos? Noooooo, señor Lopez, ni crea que se la ponemos tan fácil. Esto no se acaba todavía, van 88.79% de las actas computadas, Felipe Calderón tiene 36.80% y Lopez 35.63% Madrazo tiene 20.86%. Los números del peje siguen bajando...

Y si gana? Pues tendrá que gobernar para todos. Si piensa que nos vamos a quedar callados, mejor que se vaya ubicando porque ya nos polarizó, y pinto todo como una lucha de clases, ahora chin chin su peluchín y se aguanta. Quien le manda ponerse nombres imbecílicos y vagamente amenazantes como "Coalición por el Bien de Todos". Hah. Cree que sabe que es mejor para todos?

El señor admite que existe mucha miseria, y eso es novedoso. Y admitir errores es el primer paso. Pero eso no significa que él sepa resolverlos! Más con su, respetaré al Banco de México diciéndole respetuosamente que hacer. Respetaré el resultado del IFE y su llamado a ser pacientes, respetuosamente declarándome ganador.

A mi también me duele que haya miseria en mi país. Nos duele en el alma a todos. Me llena de verguenza pensar que no tenemos trabajos para gente luchona que tiene que huir al otro lado del río, arriesgando la vida y partiéndose en dos y viviendo siempre entre dos tierras. Me ennerva pensar que todabía en el 2006 existe discriminación porque uno es moreno, o es homosexual, o mujer, o cristiano.

No es algo que se vaya a resolver con prometer "abajo los ricos malos y arriba los pobres buenos", con limosnas y despensas a los pobres y a la tercera edad. A nadie le gusta escuchar que si nos amarramos uno, nos ponemos a jalar y en 20 años tendremos un mejor país. Si queremos escuchar que vino el Mesías. Pues así no jala la cosa señores.

Es muy gracioso decir, Basta de realidades, queremos promesas. Pero no nos llevará al país que soñamos tener.

1 comment:

mynn r. said...

ay que estresssss...
soñé que no iba a votar... o sea, y eso que soy/era abstencionista

anyway, sólo fui a hacer el daño. a anular unos cuantos votos.

saludetes