Thursday, December 31, 2009

Byeeee con el 2009.

Más que nada, byeeee con todas estas listas.

¿Creen que nadie sabe que hubo una contingencia por la influenza puerca? Perdón, la influenza AH1N1.

¿Qué nadie se enteró que murió Beltrán Leyva? ¿Que la gubernatura de NL la ganó la versión guera y con menos carisma de Peña Nieto, el Golden Boy Medina? ¿Que hubo chingos de violencia y muertes por la dizque guerra con el narco?

Honestamente, este año estuvo de la chingada y no necesitamos que nos lo recuerden. No nos aporta nada nuevo.

Yo quiero ver una BUENA lista. De las 10 películas más chidas que no vi este año. De 10 personas que lucharon por los derechos humanos y no se les ha reconocido. De las 10 cosas que nos pegaron silenciosamente en el 2009 y no pelamos porque estabamos viendo las estupideces de Dulce Sarahí o el circo de Juanito o el tiroteo en Garza Sada. De lo que nos tenemos que cuidar o tenemos que aprovechar el año que viene.

Más que nada, quiero contenido original, producto de investigación. Basta con el más de lo mismo. Fue un pinche año feo para los medios a nivel global. Que el 2010 no siga así, depende de nosotros.

P.D.:Si quieren una lista chida, pasen por pajiba.com y busquen las 20 mejores películas de la década. Tienen otras sandeces divertidas, pero pues esa es la más típica. Deusexmalcontent.com también publicó los 20 mejores "singles" del año, incluyendo varios géneros desde el rap de JayZ y MosDef, los alaridos emo de 30 Seconds to Mars, hasta los sintetizadores hipster de Phoenix.

No comments: